Estado actual.

Estado actual.
Vista desde puente peatonal.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Producto.

Les comparto una propuesta acerca de lo que podría ser la aplicación de la arquitectura en el sitio, con una regeneracion total del espacio para hacerlo atractivo en el aspecto visual y vivencial.

Se inició en un análisis de los flujos de recorridos existentes y los que se desean plantear. La condición actual del mercado El Polvorín, el deterioro y el casi abandono, han hecho que los asistentes se ubiquen en el frente y centro, generando el poco o nulo recorrido en el espacio restante, por lo que un punto importante en el proyecto es provocar que los visitantes deseen recorrerlo por completo. Una forma estratégica de lograrlo es ubicando los giros de mayor interés en los puntos debiles, para así llamar la atención del usuario y que como consecuencia realice el recorrido, dando pie a la publicidad visual de los demás locales. 

Obteniendo esto, se procede a crear el espacio. Se utilizo una composición dinámica, a base de formas básicas, en las que se utilizan conceptos como la pregnancia, velocidad, adosamiento, penetración, así como definir espacios cóncavos y convexos.

El boceto.

Y el producto.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario